Nuevo sistema de cierres para armarios Autoportantes

image001

Nuevo sistema de cierre en los armarios autoportantes de Eldon

Eldon mantiene una actitud proactiva para garantizar que todos sus comentarios se tienen en cuenta durante el proceso de desarrollo del producto. Estamos orgullosos de satisfacer sus demandas, para ello Eldon está actualizando muchas características de sus armarios autoportantes. El nuevo sistema de cierre de los armarios autoportantes de Eldon es la primera de las muchas mejoras de producto y empezará a comercializar en un par de meses.

image002

¿Cuándo estará disponible el nuevo sistema de cierre?

El nuevo sistema de cierre se instalará en todas las gamas de armarios autoportantes tanto en acero como en acero inoxidable. Esta mejora en el producto se hará efectiva desde el 15 de junio de 2016.

¿Cuáles son las ventajas?

Este nuevo sistema de cierre permite abrir y cerrar la puerta con un movimiento mucho mas suave. Al permitir mayores tolerancias, Eldon garantiza que independientemente de la ubicación en la que instale los armarios autoportantes, sus componentes estarán siempre seguros. Con un diseño completamente innovador, el nuevo sistema de cierre puede personalizarse con el nombre o logotipo de su empresa.

¿Cómo se gestionará el cambio?

Eldon suministrará armarios autoportantes con el nuevo sistema de cierre a partir de la fecha de lanzamiento. Sin embargo, puede que Eldon suministre armarios con ambos sistemas de cierre del 7 al 15 de junio.

Todos los armarios autoportantes customizados se suministrarán con el nuevo sistema de cierre si la fecha del pedido es igual o posterior al 18 de abril de 2016.

¿Cómo le afecta esto?

Eldon desea causarle las menores molestias posibles y por tanto mantendrá las mismas referencias para los armarios autoportantes. Además, Eldon va a crear referencias nuevas para accesorios y piezas de repuesto relacionados con el nuevo sistema de cierre.

¿Qué pasará con los accesorios y las piezas de repuesto?

El nuevo sistema de cierre sólo será compatible con los nuevos accesorios y piezas de repuesto. El sistema de cierre actual sólo es compatible con los accesorios y piezas de repuesto actuales. Para simplificar la situación, Eldon publicará un número de versión que se indicará en la etiqueta de información del producto, en la parte interior de la puerta del armario. Para obtener más información sobre la compatibilidad y comprobar qué accesorios nuevos se van a comercializar, incluidos los números de referencia, consulte la página de presentación.

¿Dónde puedo encontrar más información?

Encontrará toda la información detallada de este nuevo sistema de cierre y todas las ventajas de las que podrá disfrutar con el desarrollo de este producto destinado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, visitando la página de presentación del nuevo sistema de cierre:
http://www.eldon.com/en/Download-center/New-Locking-System

La página de presentación está disponible por el momento sólo en inglés. La versión española será publicada en breve en este sitio web:

http://www.eldon.com/es-ES/Centro-de-descargas/Nuevo-sistema-de-cierre

Si tiene cualquier comentario o pregunta relacionada con el desarrollo de este producto que no se haya tratado en esta carta o en la página web de Eldon, le animamos a que se ponga en contacto con nuestro distribuidor de la zona